martes, 13 de julio de 2010

VIDEO SOBRE PALANCAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pati me gustan mucho las palancas

Ejemplo

martillo,alicate,tijeras,ect

VALERIA GALEANO RESTREPO 2A

Anónimo dijo...

me parecen muy útiles las palancas y las poleas
ya que simplifican el trabajo a las personas como es el caso de las podadoras de pasto.

CORDIAL SALUDO.

GABRIEL SANTIAGO GARCÍA SUAZA

Anónimo dijo...

me gusto el video.son chistosos los presentadores.Conoci la importancia de las palancas y poleas,ej. balancin,alicates,tijeras,gato.
DIANA PAOLA PINILLA MATEUS.2A.

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL VIDEO POR QUE ME AYUDA A APRENDERMAS MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL VIDEO Y GRASIAS POR PONERLO PATI



ANGEL SANTIAGO GOMEZ TELLO

Anónimo dijo...

este video me ayuda a aprender sobre poles y palancas Ejemplo:martillo,alicates y tijeras

sofia cobo bravo 2a

Anónimo dijo...

PATY: Gracias por poner estos videos ya que me enseñaron a manejar el martillo, palanca tercera clas.
Nicolas gomez Palacios

Publicar un comentario