lunes, 22 de marzo de 2010

VIDEOS: INTERNET PARA NIÑOS





7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muchotu mama camila londoño el dibujo
la escrituras y tu mamaes muy bonita en el dibulo yo creo que en la vida real tambienes asi en la bi da real
MARIA ALEJANDRA MANCIPE R

CURSO SEGUNDO A
CURSO 2 A

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu personaje aleja porque al igual que a mi, tu favorito es tu hermano, que rico que tengas un hermano, yo tengo 3.

LUISA MARIA FERREIRA DIAZ

2-A

Anónimo dijo...

me gusta el favorito de aleja, porque al igual que a mi, tienes una linda familia, yo tengo 3 hermanis y los quiero mucho.

LUISA MARIA FERREIRA
2 A

Anónimo dijo...

Mi nombre es Laura Albarracín y vi el personaje de Luisa Guarin su personaje era la mama que tambien es muy bonita como la mia.

LAURA SOFIA ALBARRACIN.

Anónimo dijo...

es bueno que el personaje favorito de Santiago Cortés sea La Mamita, porque es la parte mas importante de su familia, y las mamitas son muy buenas con los hijos.

Daniel A. Torres.

Anónimo dijo...

Al igual que algunos de mis compañeros como Natalia, Felipe, Camila, Laura y Juan Sebastian pensamos que nuestro personaje favorito era nuestro papà porque significa mucho en mi vida y me ayuda en todo lo que yo necesito, ademàs se que siempre estara cuando lo necesite.

Anónimo dijo...

Al igual que algunos de mis compañeros como Natalia, Felipe, Camila, Laura y Juan Sebastian pensamos que nuestro personaje favorito era nuestro papà porque significa mucho en mi vida y me ayuda en todo lo que yo necesito, ademàs se que siempre estara cuando lo necesite.

Juan Sebastian Jimenez.

Publicar un comentario