viernes, 5 de marzo de 2010

TRABAJOS DE LOS NIÑOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho el de luisa por que lo dibujo mui bien

Valeria Galeano 2A

Anónimo dijo...

Luisa me gusta tu trabajo te felisito



SOFIA JIMENEZ CORREA

Anónimo dijo...

megusto mucho tu travajo paula camila londoño

Anónimo dijo...

me gustaron todos los trabajos por que los dibujaron muy bien y por su puesto el de mi mejor amiga luisa

valeria galeano.2a

Anónimo dijo...

amo tu dibujo me encanto muchas grasias por hacer este dibujo tan bonito y me tienes que enseñar ese dibujo paula osorio pero muchas grasias
MARIA ALEJANDRA MANCIPE R
2A

Anónimo dijo...

DAVID LEITON TU DIBUJO ESTA EXELENTE


JUAN SEBASTIAN HURTADO 2A

Anónimo dijo...

no pararse a ver otros computadores

LUISA FERRIRA 2-A

Publicar un comentario