jueves, 11 de marzo de 2010

MI PERSONAJE FAVORITO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito es ben 10

Anónimo dijo...

pati me gusto mucho tu hijo y sobre todo estuda en nuestro colegio

Valeria Galeano 2a

Anónimo dijo...

PATI ME PARESE MUY BIEN QUE TU HIJO SEA TU PERSONAJE FAVORITO

Anónimo dijo...

Pati me parese muy bien pero muchisisimo que tu hijo Juan Andres sea tu personaje favorito sea el

Valeria Galeano 2.A

Anónimo dijo...

los hijos y los padres siempre seran buenos
amigos

juan camilo sabogal
2 A

Anónimo dijo...

paty me encanto tu dibujo te quedo hermoso
sofia cobo b....2a

Anónimo dijo...

paty te quedo hermoso
camila peña rocha 2.a

Anónimo dijo...

PATY TE FELICITO POR TENER UN HIJO TAN ESPECIAL Y ADEMAS ME PARESE MUY BIEN QUE TU HIJO SEA TU PERSONAJE FAVORITO

DANIEL ALEJANDRO TORRES MORENO 2A

Anónimo dijo...

paty mi personaje faborito es isa tk+

Anónimo dijo...

pati que bien que tu hijo estudie en nuestro colegio

Daniel Alejandro Trres Moreno

Anónimo dijo...

Paty te cuento que no ha sido posible ver el dibujo de mis compares de su personaje favorito, ya que la imagen no sale, el unico que pude ver fue el tuyo cuando hice la tarea, te quedo muy chevere y me ayudo mucho cuando realize el mio.

un abrazo

ANGELY MARIANA MORENO IZQUIERDO

Anónimo dijo...

mi personaje favorito es mi mamita porque nos quiere mucho y nos cuida, ademas esta siempre pendiente de todas nuestras cosas y me enseña a querer y respetar los animalitos.

luisa fernanda guarin castillo

Anónimo dijo...

pati meparese tu ijo muy lindo


MARIA CAMILA PEÑA ROCHA 2A

Anónimo dijo...

paty mi personaje faborito es zoy 101

29

Anónimo dijo...

2b

Publicar un comentario