lunes, 15 de marzo de 2010

TAREA IMPORTANTE DE INFORMATICA


Contador


contador de visitas

Escoge tu PERSONAJE FAVORITO entre los miembros de tu familia, debe ser una persona muy importante y significativa para ti.(mamá. papá, abuelo. tía, padrinos, hermano etc), en una hoja tamaño carta haz un lindo dibujo sobre él y una breve descripción, puedes escribir sus gustos, cualidades, habilidades, en fin lo que tu quieras, la descripción la debes hacer preferiblemente en estero negro y con tu letra, si quieres puedes ver mi personaje favorito (aquí en esta página, en la entrada de marzo 11) para que te guíes en la realización de tu tarea. Todos los trabajos serán publicados, por lo tanto debes esforzarte y hacerla muy linda.

Fecha de entrega: 26 de Marzo del 2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi personaje favorito es mi mami
nombre:sofia cobo bravo
curso: 2.a

Diana Paola Pinilla Mateus dijo...

mi personaje faborito es mi abuelito.
nombre:Diana Paola Pinilla Mateus:
curso:2.a

Diana Paola Pinilla Mateus dijo...

¿por que escogistes a tu mami y no a otra persona?

Anónimo dijo...

por que yo admiro a mi mami
sofia cobo segundo A

Anónimo dijo...

a quien le importa
sofia jimenez 2a

Publicar un comentario